La saga del Jefe Maestro es, sin duda, la franquicia estrella de la marca Xbox. Se suponía que la nueva entrega de esta icónica franquicia llegaría junto a Xbox Series X y Xbox Series S. Los fans hemos estado expectantes por conocer más información de este juego desde el anuncio de su retraso. Hoy, por fin los desarrolladores arrojaron un poco más de luz sobre el título. Halo Infinite llegará en otoño del 2021.

La información se dio a conocer en un post de Halo Waypoint. En él, Joseph Staten, relata detalladamente todo el esfuerzo que está haciendo el equipo en 343 Industries. Durante el párrafo inicial se nos comparte un detalle que todos los fans de la franquicia queríamos saber, una ventana de lanzamiento. Aquí las palabras del mismo Staten.

“Después del lanzamiento de Reach, me convertí en fan de Halo, animando a 343i desde la banca. Pero he pasado los últimos cuatro meses sumergiéndome de nuevo en el universo de Halo, y es un honor como director creativo para ayudar a nuestro equipo a lanzar Halo Infinite en el otoño de 2021”

Además, Bonnie Ross, fundadora y líder de 343 Industries, hizo un guiño sobre la posible fecha exacta del lanzamiento de este ansiado título. El día en cuestión sería el 15 de noviembre de 2021. Esta es la fecha en la que Halo Combat Evolved se lanzó en 2001.

Muy orgullosa del trabajo que este equipo ha realizado y con ganas de compartir más pronto. Otoño de 2021 … hmm, ¿no se acerca alguien a un aniversario?

¿Qué opinas? ¿Emocionado por Halo Infinite? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios