Una nueva filtración de Call of Duty: Black Ops Cold War revela que un modo muy popular entre los fans pronto podría llegar al juego.

La última entrega de la desarrolladora Treyarch de su serie Black Ops se lanzó el 13 de noviembre, desde entonces, el juego ha recibido diversas críticas, algunas elogiando su campaña y otras criticando la falta de profundidad del multijugador. El título intergeneracional también ha estado plagado de errores frecuentes, debido a esto, la integración de la Temporada 1 y Warzone de Call of Duty: Black Ops Cold War se retrasó.

Sin embargo, a pesar de no lanzarse hoy (10 de diciembre) como estaba previsto, la franquicia planea lanzar un avance de la Temporada 1 en The Game Awards, con planes para lanzarse una semana después, el 16 de diciembre. Es muy probable que el avance sea donde los jugadores puedan echar un primer vistazo del modo de regreso Prop Hunt.

Una filtración de Call of Duty acudió a Twitter para revelar que Prop Hunt llegará con la primera temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War. Otras fuentes importantes también han corroborado la afirmación del tweet eliminado desde entonces, como ModernWarzone:

Prop Hunt es un modo en el que un equipo se disfraza como objetos aleatorios alrededor del mapa y el otro intenta detectarlos y eliminarlos. La última vez que los jugadores vieron este modo en un juego de Call of Duty de entrada principal fue Call of Duty: WW2 del 2017.

Call of Duty: Black Ops Cold War ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios