En el último año Ubisoft ha sido la desarrolladora que ha generado más revuelo en el mundo de los videojuegos, y es que nos ha traído títulos tan impresionantes y de altísimo nivel que no se para de hablar de ellos. Títulos como Assassin’s Creed Valhalla, Immortals: Fenyx Rising y Watch Dogs Legions. Pero aún nos falta por ver los juegos que se vienen por parte de esta desarrolladora, retomando viejas franquicias como Rainbow Six Quarantine e incluso, Prince of Persia.
Pero eso no es todo, ya que Roberto Serrano, un insider, ha descubierto en la Tienda de Microsoft un título sin anunciar por parte de Ubisoft.


Podría tratarse de un juego exclusivo para Xbox Series por parte de Ubisoft


En su cuenta de Twitter el insider dice que podría tratarse de un Remake de Mad Riders lanzado en 2012 por Ubisoft y que podría llegar como exclusiva a las nuevas consolas Next Gen de Microsoft Xbox Series. Incluso apunta que podría tratarse también de Riders Republic para pruebas Alpha y Beta, y que MAD – VMC #1 sería el nombre en clave para dicho videojuego.


De momento no hay nada oficial por parte de Microsoft y Ubisoft por lo que tendremos que esperar. Lo que si sabemos según Roberto Serrano es que el juego contará con modos Single Player y Multiplayer. Este último con modos de 2 a 32 jugadores. Con resoluciones 4K HDR.


Solo queda esperar a que la propia Ubisoft sea quien haga el anuncio o que se haga por parte de Microsoft.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios