La desarrolladora Easy Day Studios ha anunciado que las modificaciones creadas por la comunidad vendrán a Skater XL en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Como se indica en un comunicado de prensa, la actualización 1.1 implementa la integración de mods multiplataforma a través de la página mod.io. Esto entregará más de 250 mapas, equipos y máscaras creados por fans; incluso en consolas. Esto también promete ser “la primera gota” de contenido de la comunidad que llegará al juego.

Este es el contenido de la Actualización 1.1:

  • Verdadera integración de mods comunitarios multiplataforma: Se ha integrado un navegador de mods fácil de usar en el menú del juego. El primer lanzamiento de equipo y mapas ya está disponible para los jugadores de Skater XL en PS4, Xbox One y PC. El contenido creado por la comunidad se agregará con frecuencia a medida que se crean nuevos elementos y también a partir de la acumulación existente de más de 7,000 elementos, todos fácilmente accesibles e instalados con solo presionar un botón.
  • Nuevos mapas de la comunidad: Se han adaptado nuevas versiones de tres mapas de la comunidad para todas las plataformas y están disponibles para su descarga. Easy Day Studios ha colaborado con sus creadores originales para ofrecer versiones “Optimizadas por Easy Day” de los siguientes mapas de modificaciones:
    • Riverfern – Creado por Taitjames de Sydney, Australia – Este mapa presenta una mezcla de lugares para patinar en la vida real que se encuentran en la tierra de abajo.
    • Quebec Skate Plaza – Creado por AlexLaskka de la ciudad de Quebec Canadá – Este mapa es una réplica muy precisa del conocido parque de patinaje que se encuentra en el gran norte blanco.
    • Applewood Park – Creado por ROARTEX89 de Kent, Inglaterra – Este mapa se adapta a todos los estilos de patinaje con enormes juegos de escaleras, su propio skatepark, repisas de hubba, almohadillas manuales de tecnología y más.
  • Contenido Modificado en abundancia: Más de 250 piezas de contenido modificado están disponibles ahora, incluidos mazos personalizados, ropa, zapatos, camiones, ruedas, colores de cabello, tatuajes y más.
  • Nuevas marcas oficiales de patines: Complementa tus personajes Skater XL con nuevas marcas oficiales de patines, como Illegal Civ, Uma Landsleds, Cariuma Footwear, MACBALIFE y Am Grip.

Skater XL está disponible en PC con Windows (a través de Steam), Xbox One, PlayStation 4 y próximamente en Nintendo Switch.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios