Pulse Red: El fantástico nuevo color que estrenan los mandos Xbox

748

Ya estando en el mercado y en mano de los jugadores, los mandos Carbon Black, Robot White y Shock Blue, llega el magnífico Pulse Red a reclamar su espacio en la familia Xbox, y lo hace con un color tan atractivo como lo es el rojo. Este dispositivo estará disponible desde, el ya muy cerca, 9 de febrero, por 64.99 dólares.

Este espectacular diseño del Pulse Red parece indicarnos que Xbox nos seguirá brindando colores llamativos acompañados de diseños elegantes a la vez que prácticos. La apuesta por esos gatillos y botones superiores con reductor de deslizamiento y el patrón de puntos texturizados, los cuales permiten un agarre más firme que los de las versiones de pasada generación, se han convertido en un aliciente que los jugadores solemos agradecer con más horas de juego. En especial a quienes nos sudan mucho las manos.

Recordad que este nuevo mando mantiene esa excelente compatibilidad que también ofrecen sus hermanos, así que si incluso no habéis dado el salto generacional de consola, y os apetece mucho este mando Pulse Red, no dudéis en darle ese gustillo a tus manos a la hora de disfrutar de ese maravilloso mundo de los videojuegos. Más si se tiene en cuenta que en algunas tiendas con la compra del Pulse Red se te incluirán 14 días de Xbox Game Pass Ultimate. ¿Qué esperáis? ¡A potenciar vuestros sueños!

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios