El universo que nació de la extraordinaria creatividad de George Lucas es un clásico de la cultura popular. La franquicia de Disney ha sido muy exitosa en la industria del videojuego. En los últimos años EA fue la encargada exclusiva en este rubro. Sin embargo, eso parece haberse terminado pues Ubisoft y Massive Entertainment desarrollarán un nuevo juego de Star Wars.

Mediante el medio Wired, Lucasfilm Games anunciaba su asociación con el publisher francés. No se dieron detalles concretos sobre el género, la jugabilidad o la ubicación temporal en el universo Star Wars de este nuevo título. Solo se mencionó que los desarrolladores de The Division serán los encargados de crear una experiencia de mundo abierto sobre esta saga.

Aun así, Sean Shoptaw, vicepresidente senior de Juegos Globales y Experiencias Interactivas en Disney, aclaró qué seguirán asociados con EA durante muchos años más a pesar de haber concluido su periodo de exclusividad.

“EA ha sido y seguirá siendo un socio muy estratégico e importante para nosotros ahora y en el futuro, pero sentiamos que hay espacio para otros”

Sin lugar a dudas, estas son grandes noticias para los fanáticos del universo que vio nacer a la familia Skywalker. Esta alianza solo es el comienzo de una enorme variedad de contenido. ¿Qué esperas de esta nueva asociación? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios