Como bien lo habéis leído en nuestro titular, aunque Xbox ya ha empezado este 2021 con el pie derecho y hace unos días sacó a relucir una emocionante lista de juegos exclusivos que llegarán este año, también deberías tener en cuenta que recientemente en una conversación por medio de ResetEra, un desarrollador de EA DICE llamado Angel Kavazov, ha hecho algunas declaraciones alusivas a futuros anuncios que Microsoft podría estarse reservando.

“Hay unas cuantas cosas que todavía no han sido anunciadas”.

Es la frase dicha por este desarrollador que se ha convertido en el núcleo de todo este revuelo, pues con ello se refiere a posibles nuevas adquisiciones de desarrolladoras que se unirían a Xbox Game Studios y a titulos de juegos que serían lanzados en el transcurso de este año.

Esto para nosotros tendría mucho sentido puesto que el 2021 apenas empieza, así que el margen para que esto sea posible es bastante amplio. Aunque bien cabe aclarar que, aunque las declaraciones provengan de un miembro integral de la industria, debemos tomar estas afirmaciones con pinzas, debemos asumirlo como un rumor ya que falta confirmación de la propia Microsoft.

Pero dejando eso claro, nos parece curioso que hace poco hayan empezado a circular rumores sobre posibles intentos que supuestamente Microsoft esta haciendo para adquirir distribuidoras completas, además de estudios individuales; a este tema ya le hemos brindado el cubrimiento necesario en una de nuestras noticias, la cual podéis mirar haciendo clic aquí si antes te la perdiste.

Sin embargo, mientras transcurre el año y todo este asunto empieza a desenvolverse debidamente, ya sea como el adelanto de espectaculares noticias o como un mero rumor, queremos recordarles que ya estamos a la vuelta de la esquina para encontrarnos con el punto de partida de Xbox para esta nueva generación, pues The Medium llegará este 28 de enero de 2021 y estará disponible desde el día uno en Game Pass, así que si no tenéis miedo a las apariciones disfrutadlo sin excusas.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios