Novedades en Xbox Game Pass: Yakuza Remastered Collection, The Medium, y mucho más

1016

En la anterior edición de The Game Awards, vimos los juegos que llegarían próximamente al servicio de suscripción de juegos bajo demanda de la firma de Microsoft, y su división de Xbox. A continuación, os detallamos toda la información relativa a los juegos que podrás disfrutar próximamente. Empezamos….

Control (PC) – 21 de enero

La primera novedad de este servicio es para los usuarios de PC. Control, que llegó en el cierre de 2020, fue añadido al servicio de consolas, pasamos a detallar el sipnosis de este título:

Control relata la historia de una agencia secreta en Nueva York, la cual ha sido invadida por una amenaza de otro mundo. El titulo deja al jugador asumiendo el rol de director para recuperar el control de la misma . La experiencia se trata de un juego de acción y aventuras en tercera persona donde se pondrá a prueba tus habilidades sobrenaturales en una historia que no podrás dejar hasta que la termines.

Desperados III (Android, consola y PC) – 21 de enero

La segunda novedad es Desperados III. Es la esperada precuela de Desperados: Wanted Dead or Alive. Este juego de sigilo táctico basado en una historia que, desde su inicio, presenta un colorido elenco de personajes en el Salvaje Oeste. Disfrutaras recorriendo pueblos rurales, pantanos y riberas hasta llegar al enfrentamiento final.

Donut County (Android, consola y PC) ID@Xbox – 21 de enero

Empezamos ahora con títulos que provienen de la marca ID@Xbox; Donut County se presenta como un juego de puzzles de física. Jugarás protagonizando a un agujero en el suelo en constante crecimiento, en este titulo “indie” conocerás a personajes adorables, roba su basura y tíralos a un agujero.

Outer Wilds (Android) ID@Xbox – 21 de enero

¿Te has preguntado como sería explorar un sistema solar hecho a mano, lleno de secretos por descubrir y peligros por evitar mientras recorres el espacio?. Pues en este juego de exploración espacial usaras una variedad de herramientas que te van a ayudar en tu aventura mochilera a través del espacio, como tu propia nave espacial, una mochila-cohete, una sonda de topógrafo, para explorar y tomar fotografías, y un radar para rastrear señales de audio y captar sitios de interés desde lejos.

Cyber ​​Shadow (Android, consola y PC) ID@Xbox – 26 de enero

Si te gustan los juegos donde puedes tener la experiencia de como seria el mundo bajo el control de formas de vida sintéticas, además de poder vivir una historia de acción protagonizada por un ninja. Entonces este es para vosotros. El personaje principal, Shadow, desarrolla un viaje para descubrir el origen de la ruina perpetua después de recibir una llamada desesperada de ayuda. Deshazte de tus enemigos de hordas tecno-sintéticos, salta trampas y recorre las ruinas de Mekacity. ¿Podrás descubrir los secretos de los poderes ancestrales de tu clan antes de que sea demasiado tarde?

The Medium (Xbox Series X|S y PC) ID@Xbox – 28 de enero

¡Disponible en Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento! Un oscuro misterio que solo una médium puede resolver, un hotel abandonado. Usaras tus habilidades psíquicas para descubrir secretos profundamente perturbadores, resolver complejos puzzles de doble realidad, sobrevivir a encuentros con espíritus siniestros y explorar dos realidades al mismo tiempo. Si os suena terroríficamente divertido, no dudes en probarlo!

Yakuza Remastered CollectionTres Grandes títulos remasterizados para que podemos volver a jugarloss o, si aun no lo has jugado, no te arrepentirás de ello.

Yakuza 3 Remastered (Android, consola y PC) – 28 de enero

En esta primera parte de la colección de juegos de acción ambientado en Japón de los 80, Kazuma Kiryu y su hija adoptiva Haruka Sawamura, en su búsqueda para dejar atrás su sangriento pasado, abandonan las inhóspitas calles de Kamurocho hacia la isla de Okinawa para dirigir el Orfanato Morning Glory. A pesar de sus esfuerzos, los problemas perseguirán a Kiryu y el orfanato se verá envuelto en una lucha de poder mortal. ¿Podrá Kiryu proteger el hogar de los niños y escapar de su pasado de una vez por todas?

Yakuza 4 Remastered (Android, consola y PC) – 28 de enero

Siguiendo los acontecimientos de la anterior entrega, Yakuza 4 Remastered nos lleva a un asesinato en el territorio del Clan Tojo que pronto desencadenará en una investigación por parte de una pequeña rama de Tojo, formada por Kazuma Kiryu, Masayoshi Tanimura, Shun Akiyama y Taiga Saejima. Acompaña a los cuatro protagonistas completamente jugables mientras se ven envueltos en una batalla oculta por dinero, poder, estatus y honor, con una misteriosa mujer en el centro de todo. Con fuerzas clandestinas dispuestas a matar para proteger sus secretos, la búsqueda te llevará a encontrar más preguntas que respuestas.

Yakuza 5 Remastered (Android, consola y PC) – 28 de enero

Yakuza 5 Remastered narra la historia de como la reciente calma de Kazuma Kiryu como taxista sin pretensiones ha llegado a un repentino final conforme la paz entre el Clan Tojo y la Alianza Omi se desintegra. Obligado a enfrentarse una vez mas a su pasado, el Dragón de Dojima regresa al submundo criminal para proteger a sus seres queridos. Con cinco protagonistas jugables en las cinco ciudades principales, te invitamos a seguir a Kiryu y sus aliados en su búsqueda por sortear los desafíos de la corrupción y prevenir una guerra territorial.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios