Assassin’s Creed Valhalla es la entrega mas reciente de la saga y a pesar de haber visto numerosas actualizaciones para solventar algunos problemas del juego y añadir algo de contenido adicional, muchos fans se preguntan cuando llegaran los famosos DLC que extenderán la historia del titulo de Ubisoft. Un rumor podría indicarnos las fechas de llegada para el contenido descargable que muchos esperan. Todo nace de una publicación en los foros de 4chan que posteriormente llegó a Reddit.

  • Wrath of the Druids seria el primer DLC y llegaría en marzo del 2021. Contaría la historia de Halfdan en su regreso a Irlanda y su inminente destino.
  • Siege of Paris seria el segundo DLC y llegaría en junio del 2021. Contaría una historia en la que Eivor ayuda al personaje Rollo en un arco donde también estaría presente el rey Carlos III el Gordo. Este DLC estaría directamente conectado con próxima entrega de la saga de Assassin’s Creed.

Recordemos que todo esto es un rumor. Hasta que no haya un anuncio oficial de Ubisoft, esta es toda la información que tenemos por el momento.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios