Hitman 3 ha sido uno de los videojuegos encargados de inaugurar la lista de lanzamientos en este 2021 con su salida al mercado el 20 de enero para consolas y PC. Sin embargo, su estreno tuvo algunas críticas acerca de su optimización para la nueva generación. 

Entre ellas, la falta de la función de RayTracing en el videojuego, una de las características que más ilusionan a los usuarios con la llegada de las nuevas consolas. Ante ello, Maurizio de Pascale, director de tecnología de IO Interactive se ha pronunciado al respecto. 

“Vemos a Hitman como un “juego en vivo” y nuestra fecha de lanzamiento el 20 de enero es solo el comienzo de un viaje en el que seguiremos trabajando en el juego y agregar nuevas funciones.” 

“Ya comenzamos a trabajar en la tecnología RT para el renderizado en nuestro motor Glacier, y una vez que se considere que está listo para el horario de máxima audiencia, definitivamente lo llevaremos al hardware de la Serie X | S.”

Finalmente, el miembro de IOS interactive concluyó la entrevista destacando las virtudes que tiene la nueva línea de consolas Xbox en comparación con la anterior, lo que ha permitido a su nuevo título correr a una resolución de 4K nativo.

Recordemos que Hitman 3 se encuentra disponible para Xbox One; Xbox Series X/S; PS4, PS5, Nintendo Switch y PC.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios