Mass Effect, un videojuego de rol en tercera persona que fue lanzado a finales de 2007 y desde ese momento, se ganó un lugar en el corazón de los videojugadores como uno de los títulos más queridos de Bioware. Es por ello que cualquier rumor relacionado a esta franquicia siempre debe ser tratado con mucho cuidado. 

Y es que el día de hoy, de acuerdo a un tweet publicado por el medio The Gamer Informar, Liana Ruppert (Redactora de la revista) avisa de la revelación de un contenido exclusivo el martes de esta misma semana

“Querréis estar atentos a Gamer Informer el martes.Tenemos contenido exclusivo para revelar y un mes completo de contenido adicional de celebración que creo que les encantará. No querrás perdértelo“. Afirmó Ruppert.

Ante este comunicado, muchos usuarios han especulado que la exclusiva sería acerca de la revelación de Mass Effect Trilogy, colección que llegará para Xbox One; PS4 y PC con mejoras para la nueva generación de consolas.  

Por lo que tendremos que esperar unas horas más para poder averiguar si esta teoría se convertirá en realidad y lograremos tener más detalles del nuevo proyecto de Bioware.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios