Desde que el año pasado Microsoft se hizo con Bethesda, muchos se están preguntando cuáles podrían ser los próximos estudios en la mira de la compañía americana. Lo que no sabemos es que, posiblemente, las compras ya se hayan hecho, pero no se han oficializado. En el informe entregado por Microsoft a la UE, en el cual se revisa la compra de Bethesda y se decide su futuro, se estipula que Microsoft en este momento posee 18 estudios, en vez de los 15 que hasta el momento conocemos.

Existe la posibilidad de que dichos estudios fueron comprados en secreto, y están a la espera de ser anunciados oficialmente. Definitivamente a Microsoft el dinero no le falta y pueden permitirse movimientos de este tipo. Pero eso no quiere decir que ese sea el caso, la verdad es que todo podría tratarse de un error en el documento. Los rumores sobre posibles compras están siempre a la orden del día, así que, es un hecho que las compras se harán tarde o temprano, solo restaría esperar.

En este momento la UE está revisando el documento con la compra de 7.5 millones de dólares que realizó Microsoft por Bethesda. En dicho documento se debe informar el estado actual de la compañía y, entre diversas cosas, la cantidad de estudios a disposición. La persona a cargo de revisar estos documentos se encontró con algo muy interesante. Resulta ser que, Microsoft afirma tener 18 estudios, en lugar de los 15 que conocemos. Podría tratarse de estudios no anunciados como también de un malentendido, siendo una presentación legal, podrían contarse factores que vienen a ser malinterpretados. Estos son todos rumores, seguiremos a la espera de algún anuncio oficial por parte de Microsoft.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios