06 FEBRERO, 2021 XBOXADICTOS

Desde que Microsoft implanto en Xbox el sistema de logros, con fans y detractores de esta medida, lo que no hay duda es que se ha convertido en un verdadero aliciente para muchos jugadores.

Estos desafíos hacen que muchos jugadores se motiven mucho más en completar las listas de logros y así acceder a las muchas ofertas y premios que la compañía ofrece, tales como suscripciones de 3 meses a Game Pass, tarjetas de regalo o incluso puedes donar tu dinero para causas benéficas. Sin duda es todo un aliciente para seguir jugando.


Tan solo 29 dias tarda un usuario en conseguir la descomunal cifra de 500000 puntos

La mayoría de usuarios tratamos de jugar, y si es verdad que miramos de reojo la lista para tratar de conseguir algunos puntos. Pero hay jugadores que son verdaderos especialistas en pulverizar estos récords.

Pero lo que muestra este usuario en Twitter es una verdadera locura, nada más y nada menos ha conseguido 500.000 puntos en tan solo 29 días, algo al alcance de muy pocos, y que hace que su gesta tenga aún más valor si cabe. Seguro que al igual que yo os preguntaréis cuantas horas debió emplear en ello, pues como el mismo dice, ha sido una Maratón.

Como nos cuenta Jixbo en su cuenta “Jiexe”, en solo una semana ya consiguió 200.000G , algo impresionante y que solo esta al alcance de muy pocos jugadores. ¿Alguien se anima a superarlo?

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios