Es cierto que por culpa de la pandemia muchos estudios desarrolladores y distribuidoras han visto su trabajo reducido. Con la nueva generación en nuestras manos, las compañías no piensan quedarse atrás y ya planean una marea de nuevos títulos para los usuarios. Take-Two Interactive Software ha sido la última distribuidora de videojuegos en decir presente y ha dado indicios de lo que vendrá aproximadamente.

La compañía estadounidense está preparando el lanzamiento de 93 títulos que llegarán en los próximos 5 años. Es cierto que el anuncio no es reciente, y se pensaba que con la situación actual las cosas podrían cambiar. Pero según el informe de ganancias de la compañía, los planes se mantienen casi iguales y además, prometen grandes anuncios en los próximos meses.

De los 93 lanzamientos que nos esperan, 63 serán juegos de primera línea, 12 serán Arcades y 17 explorarán “nuevas facetas”. Lo interesante es que 47 de estos títulos forman parte de franquicias existentes, lo que significa que serían continuaciones de entregas que ya conocemos. Take-Two como distribuidora cuenta con juegos como los de GTA y Mafia, lo que aviva los rumores sobre las posibles secuelas de estos.

Algo que sí es oficial es el próximo juego de BioShock, el cual ya se encuentra en desarrollo. Si bien es cierto que aún está en fases iniciales y que todavía no cuentan con un responsable principal en cabeza del proyecto, la intención clara es continuar la franquicia. BioShock es una saga muy querida por los jugadores, y seguramente muchos ya desean ver lo que será la siguiente entrada de la serie.

Algunos de estos 93 proyectos verán la luz durante este año. Nos mantendremos a la espera de sus anuncios oficiales y también de los posibles Gameplays de juegos con estrenos cercanos. Con la salida de la nueva generación y todo el potencial que esta tiene, el futuro de la industria de los videojuegos es prometedor. Y los jugadores somos los más beneficiados.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios