Va a ser el 9 de marzo, que una de las franquicias más importantes de Xbox entrará a la plataforma de PC Steam, y dejando así de estar únicamente en Windows Store. Efectivamente, estamos hablando de Forza Horizon 4.

Esta es la primera vez que la franquicia abandona el abrigo completo de Microsoft aventurándose en una nueva plataforma.

Esto, le abre la puerta a miles y miles de jugadores a las calles y carreteras de Gran Bretaña, lugar donde esta inspirado al completo el juego, en una aventura de mundo abierto.

Hasta ahora, los jugadores que jugamos Forza Horizon 4, hemos hecho estos recorridos por las diferentes estaciones del año, y celebrando cada una de estas.

Es por ello, que desde 2018, ha captado la atención de los fans de los videojuegos de careras, por el abanico de posibilidades en cuanto a tuneo estético y mecánico que nos ofrece.

Además de este amplio abanico de posibilidades que nos ofrece un catálogo muy amplio de vehículos a escoger de diferentes estilos y épocas.

Contando con el mapa de la histórica Gran Bretaña, disponemos también de dos expansiones. Hablamos de las traicioneras carreteras de Fortune Island y LEGO Speed Champions.

También, cabe que destaquemos que incluirá crossplay, y gracias a ello no tendremos excusas para no competir con nuestros amigos sin importancia de en que plataforma jueguen.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios