En el mundo de los videojuegos, la temática “mini” se ha venido popularizando en los últimos años, teniendo nuevas versiones de PS1; Nintendo Classic mini; Sega Mega Drive Mini, entre otras. Es por ello que la idea de una “Xbox Mini” es algo que siempre ha pasado por la cabeza de varios usuarios. 

Bueno pues, este “posible proyecto” ha vuelto a sonar gracias a Seamus Blackley (Padre de la primera Xbox) que mediante un tweet ha afirmado que le presentará la idea a Microsoft para ver si es viable esta nueva consola.

“ Si existiera un dispositivo que se pareciera a este y que retransmitiese SÓLO juegos antiguos de Xbox, ¿lo querríais? Es para un amigo ” Afirmó Seamus.

Además de ello, Blackley incluso se ha atrevido a mostrar un primer diseño de cómo sería esta nueva Xbox, estilo cromado y con forma de la particular equis que caracteriza a la compañía.

Esta contaría con la posibilidad de reproducir todo el catálogo de la primera Xbox y, a diferencia de versiones “mini” de otras compañías, los juegos no vendrían preinstalados sino que serían ejecutados a través del sistema de la nube.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios