El evento de Activision Blizzard que se celebrará por primera vez de forma online entre el 19 y el 20 de febrero, BlizzConline 2021, dedicará 40 minutos de programación a Overwatch 2 y Diablo IV. Un total de 80 minutos de los juegos más esperados de la compañía, se mostrarán de forma simultánea.

En el calendario oficial se especifica que el evento comenzará a las 23.00 PM del 19 de febrero y tendrá una ceremonia inaugural en seis canales diferentes. La web nos muestra qué otros juegos aparte de Overwatch 2 y Diablo IV formarán parte de la BlizzConline 2021.

A partir de las 00.10 PM, hora española, comenzará la programación habitual donde Overwatch 2 tendrá una presentación de 40 minutos “Entre bastidores”, seguida de “Las voces de Overwatch” a las 00:50 AM. Con Diablo IV ocurre algo similar, desde las 00:10 PM, el evento contará con 40 minutos para hablar sobre las novedades de esta entrega y, más tarde, habrá una mesa redonda de desarrolladores, a partir de las 01:00 AM.

Activision ya ha confirmado que ninguno de los dos videojuegos saldrán este año, sin embargo, durante el evento se conocerán más novedades sobre los títulos. A diferencia de otros años, BlizzConline 2021 será totalmente gratuito y de manera online. Este, se podrá visualizar desde su web.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios