Xbox Game Pass es un servicio estrella de Xbox como todos nosotros sabemos. No sabemos si os pasa, pero a nosotros si, que a veces nos preguntamos, ¿Cómo se realiza el proceso de selección de estos juegos?

Algo de luz le ha dado a esta pregunta Ben Decker, jefe de marketing de servicios en Xbox, que nos ha hablado en detalle sobre Xbox Game Pass en la revista Eurogamer.

Cuando llego el momento de la pregunta sobre la cantidad de juegos que actualmente conviven en el servicio, fue claro al decir que somos nosotros los fans, los que pedimos calidad antes que cantidad.

Contando los juegos a los que te da acceso Xbox Game Pass Ultimate, juegos en pc, consola y nube, alcanzamos la cifra de 511 juegos, con sagas de Xbox míticas como Halo o Gear of Wars, indies como Hollow Knight, el catálogo de EA Play entre muchos, e incluyendo todos los juegos de Xbox Game Studios en su salida.

Seleccionamos la biblioteca teniendo en cuenta la diversidad de nuestros 18 millones de miembros. No está destinado a estar lleno de miles de juegos, y nuestros miembros han dicho que esa es su preferencia.

Somos nosotros como jugadores, los que pedimos la calidad en los juegos más que un gran catálogo. La forma de elegir estos, a su vez, ayuda a los desarrolladores para mejorar los lanzamientos de los mismos.

Así, mediante diferentes estudios y análisis, y el equipo detrás del servicio, deciden que juegos pueden salir o no, siendo este un requisito de algunos.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios