Sea of Thieves es un videojuego de acción-aventura en primera persona desarrollado por Rare y distribuido por Xbox Game Studios. El juego no ha parado de ver contenido nuevo desde su salida en el 2017, y sus usuarios no paran de vivir aventuras piratas. Hace poco el juego inició lo que sería su primera temporada en la historia y ha sido un éxito total, rompiendo récords de usuarios activos.

Después de la última actualización del juego, Rare anunció a la comunidad que enero ha sido el mejor mes en toda la historia del juego. El juego ha sido un éxito desde siempre, pero lo que han logrado recientemente va aún más allá de todo lo visto hasta la fecha. Con más usuarios y jugadores activos en simultáneo que nunca, Sea Of Thieves no deja, ni dejará de sorprender.

La experiencia es mejor entre amigos, y esto ha ayudado al juego a ser el éxito que es. Son los mismos jugadores los que se encargan de reclutar a sus amigos para sus tripulaciones, y así es como el juego ha ido creciendo. Además de que poco importa si eres un jugador nuevo o experimentado, las partidas son iguales para todos, solo cambian las características estéticas. Esto ayuda a que más jugadores se animen a probar el juego, sabiendo que no serán menos que otros y no estarán en desventaja.

La muy buena crítica por parte de los mismos usuarios ha sido más que suficiente para que otros usuarios decidieran formar parte de estas aventuras. Un juego lleno de contenido, misterios y riquezas que ha sabido llegar a las personas. Y si continua a este ritmo, seguramente seguirá rompiendo récords

¿Ya has probado esta increíble aventura pirata?. ¿Todavía surcas los mares con tu tripulación?.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios