Fue desde el 21 de septiembre, que se anunció que Bethesda pasaría a formar parte de Microsoft en una enorme adquisición de $7.500.000.000 .

Después de esto, Microsoft ha sido precavida con la información sobre el significado de esta compra en ambas compañías.

A día de hoy es imposible hacer una compra de este tamaño, y que todo el proceso no pase por filtros legales antes de confirmarse.

Tras el visto bueno por parte de la comisión de la Unión Europea, esta compra se convierte en un hecho tangible que los jugadores de este maravilloso ecosistema de consolas y pc podemos disfrutar.

Ahora, lo que falta, es mostrar de manera pública esta gran incorporación del conglomerado Zenimax definitivamente a Microsoft.

¿Cómo van a mostrar esta unión de manera oficial?

La posibilidad que más plausible creemos desde aquí, es un evento exclusivo sobre Bethesda, el estudio más famoso de Zenimax.

Y a esta posibilidad apunta Jeff Grubb. Según sus palabras, Xbox plantea un evento cerrado solo para Bethesda.

En este revelarían información sobre los proyectos que estan en desarrollo, como pensamos que podría ser The Elder Scrolls VI, el cuál esta siendo bastante esperado por los jugadores.

Jeff Grubb no suele fallar en estos aspectos, asique aunque pueda estar equivocado, como mínimo, merece ser tomado en consideración.

En caso de celebrarse, este evento pensamos que tendría lugar en marzo, pero aún no hay nada que respalde esta información por parte de Microsoft.

A partir de aquí, ya solo os puedo animar a que estéis por aquí pendientes de las últimas noticias sobre todos los eventos relacionados con Xbox, Microsoft, y nuestros queridos videojuegos, aquí, en Xboxadictos.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios