¿Desde cuándo sois amantes de los videojuegos?. ¿Alguna vez habéis soñado con trabajar en la industria?. El hijo de Jenessa Petersen ya lo tiene claro, y quiere trabajar en Xbox. Este pequeño de tan solo 7 años buscaba hablar con la gigante de Redmond y su madre lo puso en Twitter. Es increíble la suerte que ha tenido este muchacho.

Ha sido el director de marketing, Aaron Greenberg, quien le ha respondido a esta madre vía Twitter diciéndole que estaría encantado de hacer una videollamada con su hijo para contarle cómo es su experiencia en la industria. Desde luego, es todo un detalle por parte de Aaron, y demuestra que apuestan por animar a nuevas generaciones a entrar en este mundo.

Hoy, Aaron ha cumplido su palabra, y ha estado hablando y jugando con este pequeño de tan solo 7 años en Minecraft. Al final de este hilo, el director de marketing nos dice que ha disfrutado mucho de la charla y de jugar con él pequeño. Aaron recalcó también que escuchar a los niños le aporta un significado a su trabajo.

Nos parece genial este acto por parte del director de marketing de Xbox, el animar a la que puede ser la siguiente generación de empleados en la empresa. Toda esta serie de noticias, y mucho más lo podréis seguir encontrando aquí, en XboxAdictos.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios