Doom Eternal de Id Software aparentemente generó la sorprendente suma de $450 millones en ingresos dentro de sus primeros nueve meses de lanzamiento. Eso es de acuerdo con el perfil de LinkedIn de un ex diseñador de monetización en el estudio, como lo descubrió ResetEra , donde menciona que el juego logró esto nueve meses después de su lanzamiento en marzo de 2020.

Eso nos lleva hasta finales de 2020, lo que significa que el título habrá recaudado al menos $450 millones al momento de escribir este artículo, aunque la mayor parte de las ventas se habrán producido en el lanzamiento de Doom Eternal.

La editorial Bethesda afirmó después de su lanzamiento que Doom Eternal tuvo el mejor fin de semana de apertura de la serie hasta la fecha , aunque no proporcionó cifras. Mientras tanto, el título contaba con un pico histórico de 104.891 usuarios simultáneos en Steamsegún SteamDB , cuando se lanzó y se disparó directamente a la cima de las listas en la plataforma de Valve.

Bethesda ya había anunciado que el lanzamiento de Doom Eternal era el mejor de la serie en términos de ventas de la semana de apertura, pero en ese momento el editor no dio cifras exactas, sino que solo confirmó que el juego había duplicado los ingresos del fin de semana de lanzamiento de Doom 2016.

Siempre es un buen momento para jugar uno de los mejores juegos del 2020 donde se encuentra disponible en Game Pass junto con su expansion “The Ancient Gods”.

No te pierdas de más noticias como esta relacionada con el ecosistema de Xbox y síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios