Desarrollado por FromSoftware y distribuido por Bandai Namco, Elden Ring es uno de los juegos más esperados por los usuarios desde su anuncio en 2019. Definitivamente no es para menos, George. R. R. Martin, conocido por ser el autor de la saga de Juego de Tronos, es uno de los responsables de la creación del mundo y el lore de este ambicioso título. Es poco lo que sabemos actualmente de Elden Ring, pero hoy pudimos hacernos con algo de nueva información.

En redes sociales se han filtrado pocos segundos de lo que sería un tráiler del juego. Aunque la calidad de este video no es la mejor, ni tampoco viene de un medio oficial, periodistas importantes como Jason Schreier y Andy Robinson han confirmado la veracidad de la filtración.

En los pocos segundos que tenemos a disposición podemos apreciar algo de gameplay mientras el jugador monta a caballo, y a un imponente dragón. Sabíamos de antemano que características como estas iban a ser parte del juego, así que es algo que no nos toma por sorpresa. Pero este material es algo que ahora podemos añadir a lo poco que sabemos del título.

La existencia de esta filtración podría indicar que próximamente liberarán el tráiler de manera oficial. El material visual parece estar terminado, así que solo sería cuestión de tiempo para presentarlo al público. Tal vez, durante el rumoreado evento de Microsoft el 23 de marzo.

¿Podremos ver pronto el tráiler de este esperado juego?. ¿Tienes ganas de vivir esta aventura?.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios