Poco falta para poder disfrutar de la nueva entrega en la saga que definió el género del terror, Resident Evil Village. Sin duda, uno de los juegos más esperados del año, y no es para menos, la franquicia de Capcom es una de las más amadas por la comunidad. Mientras esperamos por este título, parece ser que la compañía japonesa ya está trabajando en sus futuros proyectos.

Vía Twitter, Dusk Golem, importante insider de Capcom, afirma que 6 juegos de Resident Evil se encontraban en desarrollo al mismo tiempo en 2018. Los remakes de Resident Evil 2 y 3, Outrage, Resident Evil 8, el todavía no confirmado Remake de Resident Evil 4 y Resident Evil 9. Esto claramente no es oficial, pero declaraciones de este tipo de insiders no deben ser tomadas a la ligera.

Si la información es cierta, y seguramente lo es, el nuevo juego de la línea principal en la saga ya está en camino, todo esto antes del estreno de Resident Evil 8. Esto no quiere decir que el título llegará pronto, todo lo contrario, se encontraría en sus primeras fases de desarrollo. El mismo insider comenta que tendremos que esperar, mínimo, hasta después del 2024 por el.

Dusk Golem de cualquier modo afirma que no vale la pena hablar del tema porque el proyecto podría ser descartado para empezar su desarrollo desde cero una vez más. Según el insider no sería la primera vez que pasa con un juego de la saga de Resident Evil.

Todo el revuelo por Resident Evil 9 hizo que el Remake de Resident Evil 4 pasara desapercibido. Recordemos que este último aún no ha sido anunciado, y el mismo insider afirma que está, o al menos estuvo, en desarrollo.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios