Después de los pobres resultados de Marvel’s Avengers, Crystal Dinamics el desarrollador del título, ha tomado la decisión de realizar cambios para lograr revertir la tendencia negativa que lleva desde su lanzamiento hace un par de meses.

A través de la sección de noticias de su sitio oficial, dieron a conocer los cambios que realizarán con finalidad de balancear el juego, estas medidas se tomarán para intentar salvarlo ante los desalentadores resultados desde su estreno.

Entre los cambios que realizarán se encuentra el reajuste de la curva de experiencia para lograr llegar a nivel 50, esto quiere decir que será más difícil alcanzar el siguiente nivel, y mientras más avancemos nos pedirá una mayor cantidad de puntos comparado con los necesarios actualmente.

Otro de los reajustes mencionados se dará en la obtención de cosméticos para los héroes, donde se eliminará la aleatoriedad en el proceso de adquisición de algunos artículos, esto para brindar mayor claridad en la forma de adquirir estos objetos, ya que actualmente muchos de los más deseados por los jugadores solo se pueden obtener al azar.

Si bien las decisiones tomadas para lograr el rebalanceo del juego podrán parecer algo arriesgadas, sin duda muestra el interés por parte de los desarrolladores para mantener vivo el proyecto.

Los cambios se aplicarán en la actualización del 18 de marzo, así que no pierdan la oportunidad de levelear a sus superhéroes favoritos antes de que se vuelva más difícil.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios