Antes, si se desarrollaba un videojuego sobre superhéroes, solo era un accesorio para la franquicia, sin ser muy propositivos. Hoy en día, con series como Batman Arkham y juegos como Marvel’s Spider-Man, se han llegado a considerar como referentes de lo que esperas de un título de este tipo; muchas cosas han cambiado. Lamentablemente para Crystal Dinamics y Square Enix, su intento de trascender con Marvel’s Avengers, les está pasando factura negativa.

Marvel’s Avengers

Square Enix acaba de publicar el informe financiero del segundo cuarto del año fiscal, y como se pueden imaginar por el título de este artículo, son malas noticias. Marvel’s Avengers uno de los juegos mas esperados del año, ha estado muy por debajo de las expectativas; han vendido solo el 60% de lo planeado. Según el analista David Gibson, el desempeño de Marvel’s Avengers le está causando perdidas a la división HD Games de Square Enix. Habiendo vendido solo alrededor de 3 millones de copias, algo decepcionante para unas de las franquicias con más éxito de los últimos años.

Marvel’s Avengers por el momento está disponible en PS4, PC y Xbox One, aunque se espera su lanzamiento, posteriormente, para PS5 y Xbox Series X. Crystal Dynamics ha dicho que pronto llegará más contenido, aunque los jugadores han perdido interés en el título.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios