De acuerdo con las palabras de Rare, Everwild es algo que el mundo no ha visto antes. Estas declaraciones podrían caer en saco roto si se tratara de otra compañía de desarrollo. No es sorpresa para nadie el hecho de que el humo soltado por diferentes empresas suele ser muy común en el mundillo. Pero al tratarse de Rare, desarrolladora legendaria y creadora de juegos míticos como Conker’s Bad Fur Day, Banjo-Kazooie, Perfect Dark (cuyo reboot fue anunciado en el pasado The Game Awards) y muchos más que puedes encontrar en su recopilación RARE Replay.

La última entrega realizada por este grupo fue Sea of Thieves lanzado en 2018. Si bien su acogida fue un tanto tibia debido al poco contenido del juego, actualmente tiene una de las comunidades más grandes alcanzando los 15 millones de jugadores.

Everwild, su más reciente proyecto anunciado en noviembre de 2019 durante el X019, dio mucho de qué hablar en su momento. Si bien aún sabemos poco respecto al lore y jugabilidad, no dejamos de escuchar grandes comentarios y promesas por parte de los desarrolladores.

Hace poco se hicieron anuncios respecto a ofertas de trabajo en el estudio británico, y fue que a raíz de esto, el líder de diseño de Everwild, James Blackham, expresó que Everwild es algo que el mundo no ha visto antes.

Mientras anima a las personas a unirse al equipo de desarrollo, eleva las expectativas del proyecto que paulatinamente está dando más de que hablar. Solo queda esperar a que den información respecto al gameplay para seguir elevando las expectativas.

No te pierdas de noticias como esta relacionadas con el ecosistema de Xbox y síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios