Muchos de nosotros no vamos a olvidar nunca el 21 de septiembre de 2020. Ese día, Microsoft nos sorprendió a todos al anunciar que planeaban adquirir a ZeniMax Media. Desde ese momento los fans hemos esperado más información al respecto. Después de estar al pendiente del estado de la adquisición por mucho tiempo, el día ha llegado. Bethesda se une oficialmente a Xbox desde hoy.

Phil Spencer hizo el anuncio de manera oficial mediante un post en Xbox Wire. En dicha publicación, el jefe de la marca le da la bienvenida a los 8 estudios que ahora son parte de Xbox Game Studios. Microsoft a partir de hoy puede hablar con libertad sobre el futuro de estas franquicias y Spencer dijo lo siguiente:

“Con la incorporación de los equipos creativos de Bethesda, los jugadores deben saber que las consolas Xbox, PC y Game Pass serán el mejor lugar para experimentar los nuevos juegos de Bethesda, incluidos algunos títulos nuevos en el futuro que serán exclusivos para jugadores de Xbox y PC”

Para con concluir, Bethesda subió a su canal oficial de YouTube un vídeo para conmemorar su trayectoria hasta ahora y marcar el inicio de su viaje con la marca americana. Además, para complementar el anuncio, Xbox incluirá más juegos de Bethesda en Xbox Game Pass esta semana.

Sin duda, este es un momento que muchos fans esperábamos desde hace muchísimo tiempo. Estaremos expectantes a más información próximamente. ¿Qué opinas? ¿Qué esperas de esta nueva etapa en Xbox? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios