Después de tan sólo cinco años de actividad, el estudio V1 Interactive liderado por el co-creador de Halo, cerrará de manera definitiva, esto sucede tras los pésimos resultados de su título Disintegration.

Con un breve mensaje en sus redes sociales, el estudio hizo oficial su cierre al despedirse de sus seguidores y agradeciendo a sus colaboradores el apoyo y esfuerzo brindado.

Por su parte el co-creador de Halo y presidente de V1 Interactive, Marcus Letho, declaró que la prioridad siempre será el bienestar de sus empleados, por ello han sido transparentes con la situación.

El cierre del estudio fue consecuencia del pobre resultado del ya mencionado título del género shooter que combinaba acción en primera persona con estrategia en tiempo real.

Disintegration no logró cumplir las ambiciosas expectativas teniendo como máximo tan sólo 539 jugadores en simultáneo dentro de la plataforma de Steam.

Sin duda el arriesgado título no se logró consolidar, pero esperemos que el autodenominado “Padre de Master Chief” regrese con un nuevo proyecto y demuestre su capacidad dentro de la industria de los videojuegos.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios