Uno de los rumores que suenan en redes sociales y beneficiarían a los jugadores de PC, está a nada de volverse cierto. La llegada de EA Play a Xbox Game Pass en su modalidad PC, podría ser una realidad dentro de poco. El servicio que ya se encuentra disponible en las consolas Xbox sería un gran aliciente para adquirir en pase en su versión de computadora.

El éxito que ha significado Xbox Game Pass a Microsoft en sus consolas, puede dar la certeza necesaria para ir sobre el mercado de computadoras. Sin embargo, esto solo es un rumor hasta el momento que muchos esperamos se vuelva una realidad. Recordemos que la llegada de EAPlay a PC fue retrasada sin fecha definitiva.

El usuario de Twitter @ALumia_Italia, que descubrió el lanzamiento de The Evil Within a PC para el día 12 de marzo. Mediante un tuit ha dado a conocer la misteriosa llegada de tres títulos de EAPlay a la Microsoft Store. Esto abre la posibilidad a múltiples juegos de Bethesda a Xbox Game Pass.

Electronic Arts tiene su propia plataforma semejante que llevaba por nombre Origin, en esta se encuentran títulos exclusivos que no llegarán a Game Pass, al menos de momento. Aun así la misma empresa ha asegurado que conjuntar esfuerzo con Microsoft ha sido la decisión correcta.

Esperemos que se cristalice el acuerdo sobre la llegada de este servicio a PC, esto daría aún más impulso a las dos empresas para seguir cosechando bueno resultados. El efecto de estos movimientos será visible con el paso del tiempo, solo nos toca ser pacientes y esperar lo mejor, ya que los beneficiados somos los jugadores.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios