20 juegos llegan a Xbox Game Pass. Hace unas horas se llevó a cabo una transmisión en la cual participaron los altos mandos de Xbox y Bethesda. Si bien desde el anuncio de esta se dijo que no habrían grandes anuncios, aún se guardaban esperanzas.

Es cierto que no se dieron anuncios respecto a videojuegos en desarrollo o nuevas IP, si hubo una noticia que sorprendió de grata forma a la comunidad. Ya que a partir de mañana, 20 de los mejores juegos del gran catálogo de Bethesda estarán disponibles en el servicio de Xbox Game Pass.


Con esto la lista de juegos incrementa una más, y no con títulos de poca relevancia. Franquicias legendarias del calibre de The Elder Scrolls, Fallout y Doom son las de mayor relevancia en el anuncio. Sin dejar de lado la variedad de géneros que hay entre los videojuegos anunciados para satisfacer a todos los jugadores.

Al ser este el primer paso después de la unión oficial de Zenimax Media con Xbox, las expectaciones crecen siguen creciendo al pensar que otras sorpresas nos traerá esta alianza.

Si no quieres perderte de noticias como esta relacionadas con el ecosistema de Xbox, síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios