Muchos estamos familiarizados con los juegos de la saga de Arkham, protagonizados por Batman. Actualmente, Batman: Arkham Knight es una de las tantas joyas que podemos encontrar en el catálogo del Xbox Game Pass. Recientemente se reveló un indicio que podría significar la llegada de una versión optimizada para Xbox Series X/S del juego de Rocksteady Studios.

Todo nace de una foto publicada por la misma Microsoft, en la cual podemos apreciar la portada del juego acompañada de la característica insignia de optimización de Xbox. Dicha foto venía junto al anuncio de Xbox Wire sobre la más reciente actualización de Xbox.

Si bien la noticia no está confirmada, sabemos que a los de Redmond les gusta dejar pistas sobre el futuro en prácticamente todas sus publicaciones. Ocurrió en su momento con la Xbox Series S y recientemente con los nuevos cascos wireless de Xbox. Así que esto podría tratarse de uno de sus “famosos anuncios no anunciados”.

Otro detalle que parecería insignificante es uno de los nuevos desafíos semanales de la app móvil de Xbox Game Pass. En dicho desafío podemos ganar hasta 200 puntos para el servicio de Microsoft Rewards derrotando a 50 enemigos en, precisamente, Batman: Arkham Knight. Algo que podría indicar que la hipotética versión optimizada del juego podría llegar esta misma semana.

Por el momento aún no hay nada confirmado, pero estaremos a la espera de un posible anuncio oficial. ¿Te gustaría una versión optimizada de Batman: Arkham Knight?.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios