Ayer te contábamos sobre una nueva función en la próxima actualización de Xbox. En dicha noticia, hablamos sobre una nueva función a la que tienen acceso los miembros insiders de Xbox. Usuarios que prueban las nuevas actualizaciones para la consola antes de que estén disponibles para el resto de jugadores.

Algunos de estos insiders notaron que acompañando la función de “abandonar” el juego, ahora tienen una opción de “suspenderlo”. No estaba del todo claro cuál era el objetivo de esta nueva característica, pero se creía que algo tendría que ver con el Quick Resume. Nada muy alejado de la realidad, ya que ambas cosas si están conectadas pero aún hay más. Dicha suspensión del juego tendría como objetivo principal el aumentar la velocidad de descarga de los juegos.

Como muchos seguramente saben, en Xbox podemos jugar a todos los títulos que queramos mientras otros se descargan en la consola. Sin embargo, mientras jugamos, las descargas de nuevos juegos se ralentizan significativamente. Con esta nueva función podemos suspender temporalmente el juego que estemos disfrutando para así aumentar la velocidad de descarga de otros. Luego con el Quick Resume podemos seguir la partida donde lo dejamos anteriormente.

Como mencionamos anteriormente en otra noticia, esta actualización está disponible solo para algunos insiders de Xbox por el momento. Son los mismos insiders quienes se han encargado de revelar esta información a través de Twitter. De este modo, finalmente sabemos cual es el objetivo principal de esta nueva función de Xbox.

¿Qué os parece esta nueva función?. ¿Tendrá algún otro objetivo que aún desconocemos?.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios