Se emitió durante el showcase digital Square Enix Presents, un nuevo trailer de Outriders con nuevas novedades antes del lanzamiento. En este, el gigante del gaming presentó más detalles del esperado shooter RPG a cargo de People Can Fly y Square Enix External Studios. Todavía faltan unas semanas para que puedas jugarlo, pero ya tenés una demo disponible en Xbox y la noticia que estara en Game pass el dia de lanzamiento.

Outriders viene de una exitosa demo que atrajo a más de 2 millones de jugadores en su primera semana y mostró por primera vez la oscura campaña de ciencia ficción, los brutales combates, los botines y  sistemas de rol. El nuevo trailer, ahora, nos muestra qué podemos esperar de la aventura completa por Enoch. Así, nos adelantan detalles de una campaña que durará más de 30 horas en un planeta salvaje y hostil donde deberemos descubrir el origen de una señal misteriosa y lejana, y desarrollar poderes increíbles para alcanzarla.

Cuando juegues, vas a tener que buscar armas y equipamiento, personalizarlos, y aplicar modificadores para acomodar la jugabilidad a tu gusto. En este título hay un sistema de desarrollo de clases bastante flexible que permite crear estilos de juego únicos. 

Outriders estará disponible a partir del 1 de abril, y te va a permitir emprender un viaje para convertirte en el guerrero definitivo y la última esperanza de la humanidad. Si la historia te causa curiosidad, además, podés ver el nuevo trailer con imágenes CGI que te muestra más del mundo de Enoch.

Si no quieres perderte de las próximas novedades relacionadas con el ecosistema de Xbox, síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios