Forza Horizon es una de las sagas dentro del género de carreras más grande, no solo de Microsoft, sino de la industria. Con una apuesta algo alejada de las simulaciones realistas, más enfocada en un estilo de juego abierto y divertido. Definitivamente uno de los pesos pesados del ecosistema de Xbox.

En su momento se dijo que Microsoft estaba trabajando en el desarrollo de una nueva entrega en la saga, Forza Horizon 5. A pesar de que pocas noticias hemos tenido sobre esto, los rumores definitivamente no han faltado. Una de las filtraciones más interesantes mencionaba que el juego se ubicaría en Japón, pero lo que más interesa a los fans es saber cuándo se estrenará este título.

Es a través de Twitter que Jeff Grubb, respondiendo a un usuario, asegura que Forza Horizon 5 se estrenará este año. Algo que el mismo Grubb, ya había mencionado previamente y hoy se ha encargado de reafirmar. Por el momento estos siguen siendo rumores pero existe una gran posibilidad de que estos se confirmen.

Recordemos que hace poco Jason Ronald en una entrevista mencionaba que no todos los juegos de Xbox que saldrán este año han sido anunciados. Con todos los rumores y filtraciones alrededor de Forza Horizon 5, este podría ser uno de esos juegos aún no anunciados.

¿Tenéis ganas de una nueva entrega de esta saga?.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios