Microsoft no se detiene a pesar del gran año que está teniendo hasta el momento. Los de Redmond están muy interesados en que los desarrolladores sigan lanzando sus creaciones en sus sistemas. Algunos de estos juegos terminan llegando día uno en Xbox Game Pass. Siempre se están lanzando experiencias interesantes en las plataformas de la compañía americana (tal y como vimos la semana pasada) y eso no va a detenerse. Todo esto llega a Xbox la proxima semana.

Narita Boy – 30 de marzo de 2021 – Xbox Game Pass

“¡Hazte sinfonía en Narita Boy! Una aventura de acción radical con el legendario héroe pixelado atrapado como un simple eco dentro de Digital Kingdom. Descubre el misterio tras la Techno-sword y cruza espadas con los Stallions corruptos y malditos. ¡Salva el mundo!”

I Saw Black Clouds – 30 de marzo de 2021 – Titulo Mejorado para Xbox One X

“Tras el suicidio de su amiga, Kristina regresa a su pueblo natal en busca de respuestas. Sin embargo, acaba desenterrando secretos perturbadores que la ponen en peligro a ella y a quienes la rodean. La verdad resulta ser mucho más compleja de lo que la joven imaginaba”

C14 Dating – 31 de marzo de 2021 – Optimizado para Xbox Series X/S

“Encarnas a Melissa Flores, una estudiante de tercer año de antropología que participa en unas prácticas arqueológicas durante el verano. ¡La escuela de estudios de campo la lleva hasta Bélgica, a más de 5000 millas de distancia de su California natal! Quizá consigas desenterrar huesos antiguos o descubrir herramientas fabricadas por los primeros humanos. También podrías hacer nuevas amistadas y vivir un romance durante tu estancia…”

Escape from Life Inc – 31 de marzo de 2021 – Titulo Mejorado para Xbox One X

“Escape from Life Inc es un extravagante juego de plataformas con acertijos, donde podrás cambiar tu personaje como tres animales: un pez que camina, un águila arrogante y un reno que tartamudea. A lo largo de tu aventura resolverás acertijos, plataformas, exploraciones y mucho más. Junto con un montón de locos personajes, ¡ayuda a estos tres curiosos amigos a escapar del laboratorio alienígena!”

Radon Blast – 31 de marzo de 2021

“Rompe ladrillos usando la pelota. Obtén elementos como bonificación, velocidad y varias bolas para hacer el juego más desafiante. Si golpeas la pared de fuerza varias veces, se destruirá para que puedas pasar a la siguiente etapa. Si pierdes una pelota, vuelves a la etapa anterior. Pero apúrate, solo tienes unos segundos antes de que explote la pelota”

Squad Killer – 31 de marzo de 2021

“Squad Killer te pone al mando de una experiencia arcade retro con algunos ingredientes modernos. El objetivo es simple: limpiar de enemigos todas las habitaciones en las que entras, obtener una llave y pasar al siguiente nivel. Pero la victoria está lejos de estar garantizada, ya que siempre hay nuevos tipos de enemigos dispuestos a acabar contigo, y cada cinco niveles te encontrarás con un jefe. ¡Eres tú o ellos! Elimina rápida y estratégicamente a cada enemigo para recoger monedas y comprar potenciadores que aumenten tus chances de éxito”

Acalesia – 1 de abril de 2021

“Nuestro atractivo protagonista desea solo dos cosas: salvar a la princesa y hacerse rico. En realidad, lo está haciendo solo para hacerse rico, pero si la princesa Celinda se salva en el proceso, ¡consideremos que es una buena ventaja! Para conseguir todos los tesoros de Acalesia, este hipster con una escopeta tendrá que luchar contra hordas de monstruos, colarse a través de una miríada de trampas tortuosas y revelar algunos secretos de supervivencia”

Outriders1 de abril de 2021Xbox Game Pass / Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

“OUTRIDERS es un shooter RPG cooperativo de 1 a 3 jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y salvaje. Mientras el mundo muere en las trincheras de Enoch, crearás tu propio Outrider y te embarcarás en un viaje por todo el hostil planeta. Con una gran historia en un mundo diverso, dejarás las barriadas y zonas pobres de la Primera Ciudad y cruzarás bosques, montañas y desiertos para perseguir una misteriosa señal”

Mittelborg: City of Mages – 2 de abril de 2021

“Mittelborg es el corazón de este mundo y miles de espadas apuntan a él. Monstruos, nómadas, mercenarios, muertos vivientes y espíritus rebeldes: el Caos no duerme y asedia el Universo. Reúne recursos, prepárate para las tempestades, mantén guardias en las paredes y magos en las torres. Mientras se derrama mucha sangre, recuerde lo que está en juego. Es mejor derramar un galón de sangre que perder una sola hoja del Árbol del Orden”

Papa`s Quiz – 2 de abril de 2021

“Papa’s Quiz es un juego para 1-8 jugadores. Usa teléfonos o tabletas como mandos y compite en preguntas de todo tipo. ¡El jugador más inteligente y más rápido será el ganador!”

SturmFront – The Mutant War: Ubel Edition – 2 de abril de 2021 – Xbox Play Anywhere

“Año 1984. El mundo que conocíamos ya no existe. Una plaga provocada por la raza humana ha desatado el caos y los mutantes se han hecho con el control del planeta. Son seres con ADN alienígena que han sobrevivido a la catástrofe y se han revelado contra los humanos. ¡Nuestra extinción es inminente! En este juego, manejas a Siegfried von Hammerstein, una unidad semiorgánica de combate con un único propósito: destruir y arrasar todo cuanto encuentre a su paso”

Train Station Simulator – 2 de abril de 2021

“El simulador de estación de tren es un juego para constructores y administradores de estaciones. Sea un ingeniero creativo planificando baldosas para pisos, construyendo paredes y creando rutas de emergencia. Instale máquinas expendedoras de boletos, monitores, aparatos electrodomésticos, coloque bancos y docenas de otros objetos relacionados con el espacio público. Contrate a su personal para un sistema operativo más confiable. La demanda de viajes en tren es evidente: establezca el horario completo para su estación central y despliegue todas las conexiones locales y nacionales de autobús, tranvía y taxi. ¡Móntate en los rieles y opera tu gran imperio central!”

Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la informacion de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios