Desde que fue anunciada, la nueva creación de People Can Fly intrigó a los jugadores. La idea de un juego cooperativo en el que nuestra misión seria encontrar el nuevo hogar para la humanidad es muy interesante. La reciente confirmación de que este juego llegara a Xbox Game Pass no hizo más que elevar nuestra emoción por el mismo. Si eres de los usuarios que está pensando en jugar este título día uno, la siguiente información te puede interesar. Outriders mantendrá los cambios hechos a la demo en la versión final.

La información de este articulo llega de la mano de reddit, concretamente en un post realizado por el community manager sénior de Square Enix, SE Toby. En su publicación nos responde la siguiente pregunta: ¿Qué ha cambiado entre la última versión de demostración y la versión del día de lanzamiento de Outriders? Esta es la lista completa de modificaciones:

  • Muchas correcciones de errores de contenido de demostración, que incluyen, por ejemplo, modificaciones en algunas armas legendarias que no se activan correctamente.
  • Cambios de balance para varios elementos, modificaciones, estadísticas de enemigos y botines.
    • El balance es un proceso continuo y hemos aprendido mucho de las pruebas de juego internas, la vista previa de Insiders y la demostración durante los meses anteriores. Sin embargo, estamos seguros de que seguiremos aprendiendo más del lanzamiento del juego principal y de los comentarios que nos proporcionen ustedes, nuestra comunidad. ¡Así que sigan enviándolos!
  • El crossplay ya no estará en Beta y estará activado de forma predeterminada.
    • Los jugadores de PC podrán agregar jugadores multiplataforma con los que hayan jugado anteriormente a sus listas de amigos. Las consolas recibirán esta funcionalidad a través de un parche futuro.
    • Ten en cuenta que si desactivas Crossplay manualmente, no podrás emparejar automáticamente con personas que aún lo tengan activado, incluso si todos están en la misma plataforma. Sin embargo, las invitaciones directas deberían funcionar.
  • DirectX 12 será el predeterminado en la PC.
  • Se agregó una funcionalidad de “Marca rápida” a tu inventario. Esto te permitirá marcar en masa todos los elementos en función de su rareza al presionar uno o dos botones, en lugar de tener que marcar los elementos individualmente (lo que aún es posible si lo prefieres).
  • Mejoras en el sistema de cobertura.
  • Mejora del sistema de votación de viajes que se usa cuando se está en un grupo.
  • Se agregó información sobre la mecánica de enfriamiento interno para Mods a sus descripciones.

Estos cambios son solamente el principio de un viaje que Square Enix, People Can Fly y los jugadores viviremos a lo largo de los próximos meses y años en los que este título vaya evolucionando. No es raro que los juegos que se construyen con el apartado multijugador en el centro de la experiencia estén cambiando constantemente. ¿Qué esperas de este título? ¿Estarás jugándolo el primero de abril? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios