Anuncio

¿Una alianza entre Xbox y Kojima? Ese es el rumor que ha circulado últimamente en el mundo de los videojuegos. Aparentemente, Sony rechazó la propuesta de un nuevo juego por parte del desarrollador japonés y, en consecuencia, este habría acudido a Microsoft.

Toda esta información viene a través del programa XboxEra, donde uno de sus creadores Shpeshal Ed, habría contado los detalles de esta ruptura y la ‘gira’ que estaría haciendo Kojima en busca de una compañía interesada en su nueva idea.

“ Kojima Productions habría ido en un comienzo hasta Sony para emprender su próximo videojuego. Sin embargo, la compañía japonesa no estaba satisfecha con el rendimiento comercial de Death Stranding, por lo cual Sony rechazó la oferta de trabajar nuevamente con Kojima.”

Anuncio

Después de ello se comenta que acudió a Google, sin embargo la conversación con Xbox llegó a un punto más avanzado y al final se habría decantado por esta opción.

Yoji Shinkawa, director de arte del equipo de desarrollo de Kojima, mencionó hace pocas semanas, que el nuevo proyecto se revelará muy pronto por lo que se espera que sea ese el momento en donde se confirme la plataforma de su lanzamiento.

Anuncio