Este año es muy especial para los fans de la compañía de Redmond. No solo se lanzará el ansiado Halo Infinite, también se cumple la segunda década de la marca. Hace poco empezaron a circular rumores respecto a una posible celebración por el cumpleaños de esta división. Al final, dichas especulaciones terminaron siendo ciertas. Disfruta de las celebraciones del 20 aniversario de Xbox.

La confirmación oficial llegó mediante una publicación en Xbox Wire, la cuál llegó a nosotros de la mano del mismísimo Major Nelson. Al inicio de dicho post, Larry Hyrb comienza explicándonos lo mucho que ha cambiado el gaming en 20 años. Pasamos del 480p al 4K, de los tres cables en una TV convencional a un HDMI en una pantalla plana. Sin mencionar lo alucinante (e inconcebible) que habría sido Xbox Game Pass en aquella época en la cuál muchos éramos infantes o adolescentes.

Durante esta sección del post, Hyrb mencionó datos muy interesantes sobre lo que han significado dos décadas para los jugadores y para Microsoft. Siete mil juegos han sido publicados a través de la plataforma Xbox y cerca de un billón de gamescore acumulada por la comunidad. Además, hizo mención a lo importante que Halo ha sido para la marca. No hay que olvidar que la saga del Jefe Maestro vuelve este mismo año, tal y como llego Halo: CE hace 20 años.

Un gran viaje de 20 años

Por último, Major Nelson nos detalla todo lo que tienen planeado para celebrar esta importante ocasión. Desde hoy hasta el 15 de noviembre podrás demostrar tu enhorabuena por el cumpleaños de la marca de las siguientes maneras.

  • Usar el #Xbox20 en redes sociales para celebrar los 20 años de la marca. Puede ser con historias, amistades que hayamos hecho gracias a la plataforma, videos, capturas, etc.
  • Revisar la gear shop oficial de Xbox si quieres adquirir la mercancía oficial del 20 aniversario de esta importante ocasión.
  • Descargar los wallpapers de aniversario de Xbox y Halo.
  • Registrate para el Xbox Fan Fest 2021. Durante esta edición especial por las 2 décadas de existencia podrás participar en sorteos exclusivos y en experiencias digitales.
  • Utiliza la nueva foto de perfil de 20 años. Además, si cuentas con un Xbox Series X|S puedes usar el tema dinámico del Xbox original.
  • Revisar esta lista de juegos que han marcado la historia está compañía.
  • Visita el siguiente enlace para estar al tanto de las múltiples actividades de celebración que Microsoft llevará a cabo a lo largo del año.

¿Qué opinas de todo este plan para celebrar a Xbox y a su historia? ¿Qué esperas de eventos como el Xbox Fan Fest 2021? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox y disfruta de las celebraciones del 20 aniversario de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios