Starfield es uno de los videojuegos que más expectativas ha causado los últimos días. Esto pese a la poca información oficial que se conoce hasta la fecha. No es para menos si consideramos que se trata de una nueva IP de Bethesda. Es precisamente por ser un videojuego de esta desarrolladora que las especulaciones crecen respecto a si es exclusivo del ecosistema Xbox. No olvidemos la reciente compra de Zenimax por parte de Microsoft y todo lo que conlleva para el futuro de sus franquicias.

Los debates no han faltado sobre qué títulos serán exclusivos del ecosistema Xbox y cuales estarán disponibles para otras plataformas. Incluso después de las declaraciones de Phil Spencer respecto el futuro de Bethesda y sus lanzamientos. Durante los últimos días, muchas personas de peso en el mundo de los videojuegos han recalcado que Starfield es exclusivo de las consolas pertenecientes a Microsoft y PC. A ellos se les suma Jeff Grubb, quien fue el más claro de todos.

Hasta ahora, no es algo oficial, así que habrá que esperar al E3 para comprobar si las palabras del periodista son ciertas. Lo que sí es un hecho, es que el videojuego estará desde el día de lanzamiento en Xbox Game Pass. Por ende, si eres usuario de este servicio no dudes de que podrás disfrutarlo desde el primer día que salga a la venta.

Si no quieres perderte de más noticias como esta relacionadas con el ecosistema de Xbox, síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios