Por fin estamos en el mes de junio, mes conocido por ser el más importante para la industria del videojuego. Tradicionalmente, el E3 siempre había sido el evento más importante durante estas fechas. Sin embargo, con la aparición del Covid-19 el año pasado se ha hecho mucho más complicado realizar conferencias eventos presenciales, tal y como el que organiza la ESA. Con el Summer Game Fest da inicio la temporada de anuncios de la industria.

En 2020, gracias a la cancelación del E3 surgió otro espectáculo de anuncios y revelaciones para llenar su lugar. Hablamos del Summer Game Fest, un espacio en el que las compañías podían ir a presentar sus novedades para los próximos meses. El evento organizado por Geoff Keighley ganó gran relevancia y este año pinta para ser similar. Sigue con nosotros la conferencia en este artículo que se irá actualizando con cada anuncio que aparezca durante la presentación. ¡Que comiencen los anuncios!

Tiny Tina’s Wonderland

El nuevo titulo de Gearbox Software, un spin-off de Borderlands pero con un toque más centrado en la fantasía. Sabremos más de este titulo este verano. Ventana de lanzamiento prevista para inicios de 2022.

Metal Slug Tactics

El famoso juego de disparos que se hizo famoso en las arcades de los 90. Metal Slug regresa en forma de juego de estrategia por turnos parecido a la saga XCOM.

Jurassic World Evolution 2

Un nuevo juego de gestión de parque de la saga icónica de Steven Spielberg. Próximamente en 2021.

Lost Ark

La saga MMORPG de acción koreana llega a occidente de la mano de Amazon Games este otoño.

Call of Duty Warzone – 4ta temporada

Un primer vistazo a la cuarta temporada del famoso battle royale de Activision. Fecha de lanzamiento: 17 de junio.

Among Us

Nuevo tráiler mostrando todo lo que se viene para el popular título multijugador. Cosméticos, nuevos modos de juego y más.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios