Elden Ring sigue vivo y FromSoftware aprovechó el Summer Game Fest 2021 para presentar un nuevo tráiler del tan esperado juego. El avance, además de dejarnos ver las primeras escenas con jugabilidad (gameplay). Elden Ring estará disponible en Xbox One, Xbox Series X|S y PC. En esta última plataforma a través de Steam. Por el momento, eso sí, el estudio japonés no ha confirmado si tendrá mejoras gráficas en las consolas de la actual generación. 

En el tráiler podrás ver que Hidetaka Miyazaki, director de Elden Ring, retoma algunas mecánicas que ya vimos en Bloodborne o Sekiro: Shadow Die Twice, por mencionar solo algunos juegos del creativo japonés.

From Software lleva bastante tiempo trabajando en su nuevo proyecto, un título que combinará al talentoso escritor George RR Martin, creador de Juego de Tronos, con Hidetaka Miyazaki, creador de la famosa saga Dark Souls. Elden Ring es la unión de ambas celebridades, un título que se anunció a mediados de 2019, y que desgraciadamente a día de hoy conocemos bastante poco sobre él; o por lo menos no lo suficiente.

Como bien habíamos anunciado anteriormente, la filtración supo ser real y varios fragmentos se vieron en dicho video pero eso no quita que este gran anuncio fue la primera bomba de la industria de cara al E3.

No te pierdas de más noticias como esta relacionada con el ecosistema de Xbox y síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios