Este mes está siendo toda una montaña rusa para todos nosotros, fans de Halo. No podemos negar que todo lo que vimos en Julio de este pasado 2020 nos decepcionara. Pero tenemos que decir que 343, desde enero, nos ha compensado con creces. Ahora que se está terminando este mes, os traemos algo realmente interesante que no hace mucho que salió.

En el post sobre la revelación del multijugador de Halo Infinite el dia 13 de Junio, con el calendario del mes sobre todo lo que saldría de Halo Infinite este mes en Halo Waypoint. Entre los artículos que han publicado, esta la sorprendente guía para hacer un cosplay de la armadura Spartan Mk VII. Hay que decir que no es la primera que han publicado. En septiembre de el año pasado, ya nos dejaron una para hacernos la armadura de El Novato, de Halo 3: ODST.

Fragmento de la guía para la creación de cosplay de la armadura MK VII

La designación Mark VII se refiere a una serie de plataformas prototipo que prueban el estándar Mjolnir Generation 3 en constante evolución. El diseño más reciente para llevar el nombre fue seleccionado por el Dr. Halsey del programa de desarrollo KEYSTONE de Materials Group. 

La idea de poder construir nuestra propia armadura lo cierto es que nos ilusiona bastante. Tiene que ser emocionante poder vivir el proceso de creación de un cosplay de una de nuestras sagas favoritas. Aunque puestos a pedir, ¿a cuántos de nosotros no nos gustaría acompañar a John 117 en su próxima aventura? Cada vez nos falta menos, aunque lo hagamos desde casa y sin armadura.

A continuación, solo me queda animaros a montar vuestras armaduras, y por supuesto que compartáis vuestras armaduras con nosotros. ¡Estaremos encantados de veros Spartans! Podréis encontrarnos tanto en Twitter como en Instagram, y por supuesto, toda la actualidad sobre Halo y Xbox, aquí, en XboxAdictos.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios