Uno de los proyectos más importantes dentro del ecosistema Xbox, es el poder brindar el servicio de la nube con una excelente calidad. Gracias a esto, quienes no puedan disponer de una consola de nueva generación, tendrán la oportunidad de disfrutar de los nuevos videojuegos desde su Xbox One. Pues bien, demostrando el interés de la marca en esta tecnología, por medio de la cuenta oficial en Twitter de Xbox Game Studios, nos dan a conocer a un nuevo fichaje en la familia.

Se trata de Kim Swift, diseñadora principal del aclamado videojuego Portal. En su currículo tiene un listado considerable de títulos en los que ha participado. Teniendo como experiencia, a parte del ya mencionado Portal, participación en los juegos Left 4 Dead, Half Life 2 dentro de Valve. Un proyecto personal titulado Quantum Conundrum, y el último Battlefront 2.


De acuerdo con lo detallado en el anuncio, su función dentro de Xbox Game Studios, será el “acelerar la innovación y colaborar con estudios independientes para construir juegos para la nube”. Con ello, buscan la mejora de los videojuegos que lleguen por medio de esta tecnología aportando su experiencia.

El servicio de la nube se encuentra integrado en Xbox Game Pass, el cual fue protagonista en el E3 de este año. Si no quieres perderte de más noticias como esta, relacionadas con el ecosistema Xbox, síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios