Pocos dispositivos en los juegos son tan importantes como la pantalla donde se juega. Con las increíbles capacidades visuales de la Xbox Serie X|S y las nuevas características que hay que tener en cuenta, como HDR, 4K a 120Hz y la tasa de refresco (VRR), para muchos era necesario que existieran pantallas diseñadas para Xbox. Por eso, el equipo de Designed for Xbox se ha unido con los principales fabricantes de monitores, como Philips, ASUS y Acer, durante los dos últimos años para preparar productos que aprovechen al máximo las capacidades de las consolas.

Pronto, los jugadores verán el “Gaming Features for Xbox” en algunos monitores del mercado. Así podrás estar seguro cuáles son las pantallas diseñadas para Xbox que podrán soportar toda la velocidad, el rendimiento y la tecnología de la Xbox Series X|S.

Pantallas diseñadas para Xbox

Entre las pantallas diseñadas para Xbox, estaría por el ejemplo el monitor Philips Momentum 559M1RYV que es compatible con la resolución 4K a 120 Hz y cuenta con la tecnología para reducir el tearing de la pantalla. También cuenta con HDR de alto contraste. El ASUS ROG Strix Xbox Edition XG43UQ ofrece imágenes 4K UHD y un tiempo de respuesta de imagen en movimiento (MPRT) de 1 ms.

El monitor Acer Xbox Edition V282K KV es compatible con 4K a 120 Hz y HDMI 2.1, tiene un bajo tiempo de respuesta y garantiza una gran precisión de color. Para Xbox esto es sólo el principio, pues se espera que más monitores se unan al programa Designed for Xbox en el futuro. Para saber más sobre las características y la tecnología consulta en la web oficial de Xbox News.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios