Los fans de los zombies pueden estar emocionados, pues ya la nueva actualización de State of Decay 2 Blood Plague ha reforzado su control tras la actualización número 25. La Blood Plague está ahora rodeada por una zona de influencia malévola, y los puestos de avanzada dentro de esta zona no pueden ser reclamados hasta que el corazón de la plaga haya sido derrotado.

Sin embargo, en esta actualización los puestos de avanzada mejorados ofrecen mayores recursos e incluso habilidades adicionales para que consigas derrotar a la Blood Plague. La actualización 25 trae el intercambio de armas secundarias al juego, una de las características más solicitadas por la comunidad, junto con tres nuevos logros que valen 50 Gamerscore.

|Outriders: Una sorpresa de este 2021 gracias a Xbox Game Pass Ultimate|

Nueva actualización de State of Decay 2

En la nueva actualización de State of Decay 2, los jugadores que completen alguno de los nuevos logros ganarán puntos de Microsoft Rewards. Los puestos de avanzada pueden mejorarse, lo que permite al jugador obtener recursos que, de otro modo, sólo se encontraran en su base. Si se mejoran dos veces, el jugador desbloqueará un valioso recurso.

Además, los jugadores que reclamen los puestos de avanzada emblemáticos, que sólo aparecen una vez en cada mapa, pueden elegir uno de los tres beneficios estratégicos. Esta actualización ya está disponible en todas las plataformas y está incluida en el Xbox Game Pass. Para ver la lista completa de características, mejoras en la calidad de vida y correcciones de errores, consulta las notas del parche en el sitio web de soporte de State of Decay.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios