Como parte de su gran revelación de Windows 11, Microsoft ha anunciado que dos importantes funciones exclusivas de la Xbox Series X|S llegarán a Windows cuando se lance la nueva actualización a finales del 2021. Con Auto HDR y DirectStorage, los jugadores de PC verán mejoras significativas en los gráficos y los tiempos de carga, siempre que tengan el equipo adecuado.

La incorporación de estas funciones tiene mucho sentido si se piensa en la visión que tiene Microsoft de los juegos: como una plataforma universal que funciona en todos los sistemas (Xbox o PC). Windows 11 también presentará mejoras en el sonido general y la experiencia de diseño de Windows, lo que hará que las cosas se vean y se sientan más fluidas cuando están en uso.

|Nuevas pantallas diseñadas para Xbox|

La funciones exclusivas que llegarán a Windows 11

La primera característica que llegará de Xbox, será el Auto HDR que mejora artificialmente la calidad de la imagen para que sea compatible con la gama de colores del HDR, el aumento del contraste y el brillo. La magia del HDR automático es que puede hacer que los juegos con gráficos anticuados vean más nítidos y vibrantes. Incluso los juegos más nuevos pueden beneficiarse de Auto HDR, ya que no todos los títulos modernos son compatibles con HDR.

DirectStorage es la otra característica de Xbox que llega a Windows 11. Esta característica va a reducir significativamente los tiempos de carga, puesto que en lugar de utilizar varios núcleos de la CPU para procesar y cargar los juegos, DirectStorage sólo utiliza una parte de la potencia de un único núcleo. Esta reducción de la carga de la CPU significa que los juegos pueden utilizar mejor los núcleos restantes para otras tareas.

Lo que no está claro es si alguna de estas dos características sólo funcionará en los juegos de PC a los que se acceda dentro de la aplicación Xbox. Además, es necesario que tu PC sea compatible con los nuevos requisitos del sistema de Windows 11.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios