El Dios supremo Jefe de Xbox, Phil Spencer, comentó que le gustan las funciones del mando de última consola de Sony. Y que sabe que tiene que actualizar algunas funciones del mando actual de Xbox. Además descartó que vayan a lanzar cascos de VR por el momento o algún periférico importante.

En la presentación de las nueva generación de consolas, Microsoft optó por, solamente, añadirle pequeñas modificaciones al mando de sus Xbox Series. Pues tenía una razón para hacerlo, era el mejor controlador del mercado: el más ergonómico, con mejor distribución de botones entre otras mejoras. Para ponerse a la altura, Sony decidió renovar por completo su DualShock 4 y presentó el DualSense con varias funciones muy interesantes, como los gatillos adaptativos o una vibración más intensa y precisa.

Phil Spencer le concedió una entrevista al medio VGC en su podcast Kinda Funny Gamescast, en donde declaró “Miramos algo de esto (refiriéndose al mando de Playstation 5) y pensamos que hay cosas que deberíamos hacer”. Además, fiel a su estilo, felicitó sin ningún tapujo a la competencia por lo realizado en el DualSense. El director de Xbox ya había alabado las bondades del mando de la competencia tiempo atrás.

“Cuando pienso en nuestra hoja de ruta de hardware, me encanta la evolución del equipo de Liz Hamren y el trabajo que han realizado” comentó hablando del equipo que desarrolla accesorios para las diversas plataformas de Microsoft. Y agregó que no lanzarían ningún periférico importante en el mediano plazo, como unos cascos de VR, pero si ajustarían el mando actual.

¿Qué funciones le agregarías al control de tu Xbox? ¿Te parece bien que Phil Spencer elogie a la competencia?

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios