Un usuario de Twitter encontró, en la red social Linkedin, que un empleado de esta empresa publicó que trabaja en un nuevo juego. ¿Qué tramarán los creadores de la saga Gears of War?

Klobrille, personalidad que sigue de cerca noticias referidas a Xbox y la industria de los videojuegos, encontró que un trabajador de The Coalition está programando algún juego nuevo. Se trata de Pedro Camacho D’Andrea, quien tuvo un paso por compañías como SkyBox o Bandai Namco, que en su propio perfil de Linkedin dejó registrado que desde febrero está diseñando una nueva IP.

¿Qué significa una nueva IP? Básicamente, es una nueva «propiedad intelectual» de la cual no hay más información que la anteriormente mencionada. ¿Tendrá que ver con la saga Gears? ¿Será la siguiente entrega de esta famosa franquicia? ¿Será un spin-off como Gears Tactics? ¿O veremos a The Coalition haciendo otro tipo de juegos? Todas esas preguntas no tienen respuesta por el momento, y calculamos que no la tendrán por algún tiempo.

Pero este pequeño descuido por parte de Camacho D’Andrea viene a ser otra pista de que en algo está trabajando el estudio erradicado en Canadá. Ya que a principios de este año, el periodista Jeff Grubb, había asegurado de que The Coalition estaba trabajando en un nuevo Gears pero que todavía faltaba mucho tiempo para poder jugarlo.

¿Te imaginas un nuevo Gears con el Unreal Engine 5? ¿Que tipo de juego te gustaría que se esté cocinando?

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios