Por problemas de licencias con algunos coches, Forza Motorsport 7 será retirado de todas las plataformas el 15 de septiembre. Hay quejas de usuarios, que todavía no tienen muchas novedades de la nueva entrega del simulador.

Si bien es algo habitual que los juegos antiguos de la franquicia Forza sean removidos de las tiendas digitales, Motorsport 7 se despedirá un tiempo antes de lo programado ya que se vencen varias licencias de autos. Este fue el motivo que empujó a tomar la decisión que desde el 15 de septiembre ya no puedas descargar o comprar el juego.

Para la tranquilidad de los jugadores del simulador, quienes lo tengan instalado antes de la fecha de cierre, podrán seguirlo jugando hasta en modo online con los usuarios que estén en la misma condición. Sin embargo, esta noticia cayó como un baldazo de agua fría porque todavía no hay novedades claras de la siguente entrega de Forza Motorsports. Solamente sabemos que podría salir el próximo año, gracias a una filtración.

¿Cómo quedarse con el juego si tienes Game Pass?

Desde la web oficial anuncian que los usuarios que hayan descargado el juego con el Xbox Game Pass y comprado el dlc, recibirán un mensaje con un ‘token’ para que puedan seguir jugando. La distribución de estas notificaciones será hasta el 2 de agosto. Mientras que los ‘tokens’ no utilizados caducarán en septiembre de 2023. Otra opción es comprar el juego que tiene un 75% de descuento hasta el día que sea quitado.

¿Eres jugador de Forza Motorsport 7? Comenta y síguenos en nuestras redes.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios